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Calidad de Servicio en Atención al Cliente

              CURSO

Curso. Calidad de Servicio en Atención al Cliente

Administración, Cerrada, Cursos, Estado, Gestión Pública, Modalidad, Presencial, Temática, Tipo
Curso. Calidad de Servicio en Atención al Cliente
  • Resumen
  • Contenido
  • Docentes

Presentación

La gestión del servicio se encuentra integrada en la gestión de la cadena de suministro como el punto de unión entre las ventas y el cliente. El objetivo de lograr un alto rendimiento en la gestión de calidad de servicio en atención al cliente es optimizar las cadenas de suministros centradas en el servicio, que muchas veces son más complejas que aquellas centradas en los productos y de esta manera poder generar valor en las organizaciones.
Objetivos del Programa

El curso permitirá a cada uno de los participantes generar valor en sus organizaciones, potenciando las competencias de los participantes en la línea de calidad de servicio en atención al cliente, desarrollando actitudes de servicio ante quejas y reclamos.

Competencias

Reconoce la importancia de las personas en la entrega del servicio y de la calidad del mismo
Identifica las actitudes y valores que los clientes esperan encontrar en las personas que los atienden.
Comprende el Servicio, Orientación y entrega de servicios al Cliente
Desarrolla actitudes de Servicio al Cliente y Gestión de Quejas y reclamos.

Modalidad y horarios

Modalidad Presencial

HORARIO:
• Viernes:7:00pm a 10:00pm
• Sábado:3:00pm a 8:00pm
Metodología

Emisión y revisión de tareas domiciliarias.

Desarrollo de Talleres y Dinámicas grupales.
Fomento de la participación individual y grupal de los participantes.
Exposición teórica y práctica, transmitiendo experiencia de campo por parte del Docente.

Descripción:

La sensibilización: Permitirá motivar y orientar a los estudiantes para que tengan una adecuada disposición a la construcción, desarrollo y afianzamiento de las competencias, formando y reforzando valores, actitudes y normas, así como un estado motivacional apropiado a la tarea. Se utilizarán como estrategias: relatos de experiencias de vida, visualización y contextualización en la realidad.
Método expositivo / Lección magistral: Permitirá presentar de manera organizada y ordenada información a los estudiantes, se usará para hacer la introducción a la revisión de contenidos.

Resolución de ejercicios y problemas: Permitirá solicitar a los estudiantes que desarrollen las soluciones adecuadas o correctas mediante la ejercitación de rutinas, la aplicación de procedimientos de transformación de la información disponible y la interpretación de los resultados.

Método de proyectos: Permite acercar una realidad concreta a un ambiente académico por medio de la realización de un proyecto de trabajo. Tiene la ventaja de que es interesante, se convierte en incentivo, motiva a aprender y estimula el desarrollo de habilidades para resolver situaciones reales.
Trabajo en equipo: Permitirá que los estudiantes aprenden a resolver juntos los problemas, desarrollando las habilidades de liderazgo, comunicación, confianza, toma de decisiones y solución de conflictos.

Dirigido a

Profesionales y ejecutivos del área de comercialización, marketing, servicios, operaciones y público relacionado directamente con la atención al cliente.
Inversión

Colocar la información que debe contener la ficha Inversión


PREINSCRIPCIONES
Información General
  • Convocatoria Abierta
  • Inicio 13/09/2019
  • Modalidad Presencial

DATOS DE CONTACTO
Oficina de Informes
econtinua.admision@usat.edu.pe
074 606203
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo

DESCARGA
  • Compartir en:
Sesiones Temario

I. Introducción a la atención al cliente

  • ¿Qué esperan nuestros clientes?
  • ¿Qué es la calidad en el servicio al cliente?
  • ¿Por qué ofrecer calidad en el servicio al cliente?
  • ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?

II. Inteligencia emocional para los servicios.

  • Nuestros paradigmas y modelos mentales
  • Creando hábitos de servicio
  • Servicio para con nuestros clientes internos y clientes externos

III. Desarrollo de Actitudes de Servicio al Cliente y Gestión de Quejas y reclamos.

  • Relaciones interpersonales:

Saludo, Empatía, Amabilidad, Cortesía, atención y saber escuchar. Lenguaje Corporal

  • Actitudes personales:

Iniciativa, proactividad, motivación

IV. Servicio, Orientación  y entrega de servicios al Cliente

  • ¿Cómo asegurar la calidad de servicio al cliente?
  • ¿Cómo medir la calidad de servicio al cliente?
  • Diseñando La Cadena de Generación de Valor en mi área
  • Diseñando mi Modelo de Generación de Servicio en mi área

Mgtr. Luis Ronny Ramirez Tafur

MBA Graduado “Cum Laude” del INCAE Business School de Costa Rica y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Licenciado en Administración de Empresas. Diplomado Especializado en Retail Management por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Experiencia Gerencial en el desarrollo de Estrategias Competitivas & Operaciones con más de 15 años de labor en empresas de T.I. y Retail a nivel nacional e internacional.
Fue Gerente fundador y Director Comercial de la línea de cómputo a nivel nacional en Tiendas EFE S.A. Gerente de División Provincias en Grupo Deltron S.A. y Tech Data Perú S.A. Así como también Gerente Corporativo de Administración en la cadena de Hoteles Costa del Sol & Wyndhan Hotels y Asesor en Estrategia Competitiva y Operaciones del Grupo COMTECH en Nicaragua – Centroamérica.
  • Descripción
  • Contenido
  • Docentes

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