Curso. Calidad de Servicio en Atención al Cliente

- Convocatoria Abierta
- Inicio 24/05/2022
- Modalidad Presencial
PROGRAMA ACADÉMICO DETALLADO
TEMA | DESCRIPCIÓN |
---|---|
I. Introducción a la atención al cliente | ¿Qué esperan nuestros clientes? ¿Qué es la calidad en el servicio al cliente? ¿Por qué ofrecer calidad en el servicio al cliente? ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente? |
II. Diagnóstico de Actitudes Personales | Nuestros paradigmas y modelos mentales Creando hábitos de servicio Servicio para con nuestros clientes internos y clientes externos |
III. Desarrollo de Actitudes de Servicio al Cliente | Relaciones interpersonales: Saludo, Empatía, Amabilidad, Cortesía, atención y saber escuchar. Lenguaje Corporal Actitudes personales: Iniciativa, proactividad, motivación |
IV. Servicio y Orientación al Cliente | ¿Cómo asegurar la calidad de servicio al cliente? ¿Cómo medir la calidad de servicio al cliente? Diseñando La Cadena de Generación de Valor en mi área Diseñando mi Modelo de Generación de Servicio en mi área |
Docente Principal
Nombre: RAMIREZ TAFUR, Luis RonnyEmail: ronnytafur@hotmail.com
Título Profesional: Lic. Administración de empresas
Grado Académico: Magister en Administración (MBA)
Resumen:
MBA graduado “Cum Laude” del INCAE Business School de Costa Rica y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Licenciado en Administración de Empresas especializado en Retail Management y Data Analytics. Experiencia Gerencial con más de 20 años en empresas de T.I. y Retail a nivel nacional e internacional.
Fue Gerente fundador y Director Comercial de la línea de cómputo en Tiendas EFE S.A. Gerente de División Provincias en Grupo Deltron S.A. y Tech Data Perú S.A. Gerente Corporativo de Administración en el grupo Costa del Sol & Wyndhan Hotels.
Gerente de Ventas en Grupo Masaris. Gerente de Administración y Finanzas en Grupo Qullqi SAC.
Asesor en Estrategia Competitiva y Operaciones del Grupo COMTECH en Nicaragua y PRM Professional Reimbursement Managers – EE.UU.
NOTA: Los docentes pueden variar según disponibilidad, teniendo en cuenta; que todos los docentes deben tener el mismo nivel de experiencia académica y profesional.