Especialízate en la USATEspecialízate en la USAT
  • Inicio
  • Por Temas
    • Administración
    • Derecho
    • Educación
    • Gestión Pública
    • Matrimonio y Familia
    • Tecnología
  • Por Tipo
    • Charla
    • Conferencia
    • Curso
    • Diploma
    • Diplomado de Postgrado
    • Especialización
    • Seminario
  • Modalidad
    • Presencial
    • Online
  • Blog
  • Contáctenos
  • Inicio
  • Por Temas
    • Administración
    • Derecho
    • Educación
    • Gestión Pública
    • Matrimonio y Familia
    • Tecnología
  • Por Tipo
    • Charla
    • Conferencia
    • Curso
    • Diploma
    • Diplomado de Postgrado
    • Especialización
    • Seminario
  • Modalidad
    • Presencial
    • Online
  • Blog
  • Contáctenos

Calidad de Servicio en Atención al Cliente

              CURSO

Curso. Calidad de Servicio en Atención al Cliente

Abierta, Administración, Cursos, Estado, Gestión Pública, Modalidad, Online, Temática, Tipo
Curso. Calidad de Servicio en Atención al Cliente
  • Resumen
  • Contenido
  • Docentes

Diplomado online

Presentación

La gestión del servicio se encuentra integrada en la gestión de la cadena de suministro como el punto de unión entre las ventas y el cliente. El objetivo de lograr un alto rendimiento en la gestión de calidad de servicio en atención al cliente es optimizar las cadenas de suministros centradas en el servicio, que muchas veces son más complejas que aquellas centradas en los productos y de esta manera poder generar valor en las organizaciones.
Objetivos

Objetivo General
El curso permitirá a cada uno de los participantes generar valor en sus organizaciones, potenciando las competencias de los participantes en la línea de calidad de servicio en atención al cliente, desarrollando actitudes de servicio ante quejas y reclamos.
Objetivos específicos
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:
Reconoce la importancia de las personas en la entrega del servicio y de la calidad del mismo
Identifica las actitudes y valores que los clientes esperan encontrar en las personas que los atienden.
Comprende el Servicio, Orientación y entrega de servicios al Cliente
Desarrolla actitudes de Servicio al Cliente y Gestión de Quejas y reclamos.
Dirigido a

Profesionales y ejecutivos del área de comercialización, marketing, servicios, operaciones y público relacionado directamente con la atención al cliente.
Evaluación

⦁ Todas las calificaciones serán en una escala de cero (0) a veinte (20).
⦁ La asignatura se considera aprobada cuando el promedio final sea mayor o igual a 14 (catorce).
⦁ La comprobación de todo fraude o intento de fraude en cualquier tipo de evaluación será considerada falta grave y acarreará al estudiante una calificación de cero (00) en la evaluación respectiva.
CREDITAJE

Nº créditos: 02 créditos
Nº horas académicas: 32
El certificado virtual se emitirá por un valor de 02 créditos académicos.
Modalidad y horarios

Modalidad: Online
Martes de 7:00 pm a 10:00 pm
Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm

 

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? O ¿DESEAS PREINSCRIBIRTE?
Información General
  • Convocatoria Abierta
  • Inicio 24/05/2022
  • Modalidad Presencial

DATOS DE CONTACTO
Oficina de Informes
econtinua.admision@usat.edu.pe
074 606203
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo
Tatiana García
tgarcia@usat.edu.pe
955567690

DESCARGA
  • Compartir en:

PROGRAMA ACADÉMICO DETALLADO

TEMA DESCRIPCIÓN
I. Introducción a la atención al cliente ¿Qué esperan nuestros clientes?
¿Qué es la calidad en el servicio al cliente?
¿Por qué ofrecer calidad en el servicio al cliente?
¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?
II. Diagnóstico de Actitudes Personales Nuestros paradigmas y modelos mentales
Creando hábitos de servicio
Servicio para con nuestros clientes internos y clientes externos
III. Desarrollo de Actitudes de Servicio al Cliente Relaciones interpersonales:
Saludo, Empatía, Amabilidad, Cortesía, atención y saber escuchar. Lenguaje Corporal
Actitudes personales:
Iniciativa, proactividad, motivación
IV. Servicio y Orientación al Cliente ¿Cómo asegurar la calidad de servicio al cliente?
¿Cómo medir la calidad de servicio al cliente?
Diseñando La Cadena de Generación de Valor en mi área
Diseñando mi Modelo de Generación de Servicio en mi área

Docente Principal

Nombre: RAMIREZ TAFUR, Luis Ronny
Email: ronnytafur@hotmail.com
Título Profesional: Lic. Administración de empresas
Grado Académico: Magister en Administración (MBA)
Resumen:
MBA graduado “Cum Laude” del INCAE Business School de Costa Rica y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Licenciado en Administración de Empresas especializado en Retail Management y Data Analytics. Experiencia Gerencial con más de 20 años en empresas de T.I. y Retail a nivel nacional e internacional.
Fue Gerente fundador y Director Comercial de la línea de cómputo en Tiendas EFE S.A. Gerente de División Provincias en Grupo Deltron S.A. y Tech Data Perú S.A. Gerente Corporativo de Administración en el grupo Costa del Sol & Wyndhan Hotels.
Gerente de Ventas en Grupo Masaris. Gerente de Administración y Finanzas en Grupo Qullqi SAC.
Asesor en Estrategia Competitiva y Operaciones del Grupo COMTECH en Nicaragua y PRM Professional Reimbursement Managers – EE.UU.

NOTA: Los docentes pueden variar según disponibilidad, teniendo en cuenta; que todos los docentes deben tener el mismo nivel de experiencia académica y profesional.
  • Descripción
  • Contenido
  • Docentes

Te podría interesar

(NO VIGENTE) Curso. Business Intelligence Leer más

(NO VIGENTE) Curso. Business Intelligence

Inicio: 24/05/2022
VER INFO
(NO VIGENTE) Curso: Marketing Digital para Negocios Leer más

(NO VIGENTE) Curso: Marketing Digital para Negocios

Inicio: 24/05/2022
VER INFO
(NO VIGENTE) Curso. Excel para Gestión Empresarial Leer más

(NO VIGENTE) Curso. Excel para Gestión Empresarial

Inicio: 24/05/2022
VER INFO

Cursos Recientes

VER MAS CAPACITACIONES
(NO VIGENTE) Curso. Business Intelligence

(NO VIGENTE) Curso. Business Intelligence

Inicio: 03/05/2022
VER MÁS
(NO VIGENTE) Curso: Marketing Digital para Negocios

(NO VIGENTE) Curso: Marketing Digital para Negocios

Inicio: 4/05/2022
VER MÁS
(NO VIGENTE) Curso. Excel para Gestión Empresarial

(NO VIGENTE) Curso. Excel para Gestión Empresarial

Inicio: 11/05/2022
VER MÁS
(NO VIGENTE) Diplomado en  Gestión Pública

(NO VIGENTE) Diplomado en Gestión Pública

Inicio: 15/05/2022
VER MÁS

Política de Privacidad
Educación Continua USAT: econtinua.admision@usat.edu.pe
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo – Perú
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados

Tratamiento de Datos Personales

Por medio de la presente, y en cumplimiento de la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, autorizo a la UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO – USAT, domiciliada en San Josemaría Escrivá De Balaguer No. 855, distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, para que recopile y realice el tratamiento de mis datos personales: nombre, apellidos, teléfono, e-mail, celular, con la finalidad de (i) gestionar la atención de un requerimiento de información solicitado por el usuario de la página web y (ii) absolver las consultas sobre un programa académico realizadas por el usuario de la página web.

Estos datos personales serán almacenados en el banco de datos personales de titularidad de USAT denominado “Usuarios de la página web”, el cual se encuentra inscrito en la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales con código RNPDP-PJP No. 20998. Estos datos personales se conservarán mientras sean necesarios para las finalidades autorizadas o hasta que se solicite su cancelación por el titular.

Para cumplir con las finalidades señaladas previamente, USAT podrá tratar mis datos personales directamente o transferirlos a destinatarios autorizados, y son los que en la actualidad se encuentran listados a continuación:

  • AMAZON, con dirección en 410 Terry Ave North – Seattle, WA 98109-5210 – EE. UU., para la captación y almacenamiento de datos.
  • GOOGLE, con dirección 1600 Amphitheatre Pkwy – Mountain View, CA 94043 – EUUU, para el almacenamiento de datos.
  • SENDINBLUE, con dirección 7 rue de Madrid 75008 Paris -Francia, para los servicios de mailing marketing.
  • SENDGRID, con dirección 375 Beale Street, 3rd Floor San Francisco, CA 94105 – EE. UU., para servicios de mailing marketing.
  • INFOBIP, con dirección 5th Floor, 86 Jermyn Street, London, SW1Y 6AW – Reino Unido, para servicios de mensajería.
  • WHATSAPP MARKETING, con dirección en 611 Broadway RM489 Manhattan, New York – EE. UU., para servicios de mensajería.

En cualquier caso, USAT garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos personales que recopila y transfiere.

Asimismo, mediante la presente, manifiesto estar debidamente informado de que, como titular de sus datos personales, puedo ejercer mis derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y oposición, así como revocar mi consentimiento y demás establecidos en la normativa de protección de datos personales, a través del correo electrónico datospersonales@usat.edu.pe o en nuestras oficinas ubicadas en la dirección previamente señalada.

Finalmente, para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, solicitamos consultar la Política de Privacidad disponible en: www.usat.edu.pe/politicadeprivacidad

Tratamiento de Datos Personales

Por medio de la presente, y en cumplimiento de la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, autorizo a la UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO – USAT, domiciliada en San Josemaría Escrivá De Balaguer No. 855, distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, para que recopile y realice el tratamiento de mis datos personales: DNI, nombres, apellidos, teléfono, celular, email, empresa (centro de trabajo), cargo, con la finalidad de (i) gestionar la atención de un requerimiento de información solicitado por el usuario de la página web y (ii) absolver las consultas sobre un programa académico realizadas por el usuario de la página web.

Estos datos personales serán almacenados en el banco de datos personales de titularidad de USAT denominado “Usuarios de la página web”, el cual se encuentra inscrito en la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales con código RNPDP-PJP No. 20998. Estos datos personales se conservarán mientras sean necesarios para las finalidades autorizadas o hasta que se solicite su cancelación por el titular.

Para cumplir con las finalidades señaladas previamente, USAT podrá tratar mis datos personales directamente o transferirlos a destinatarios autorizados, y son los que en la actualidad se encuentran listados a continuación:

  • AMAZON, con dirección en 410 Terry Ave North – Seattle, WA 98109-5210 – EE. UU., para la captación y almacenamiento de datos.
  • GOOGLE, con dirección 1600 Amphitheatre Pkwy – Mountain View, CA 94043 – EUUU, para el almacenamiento de datos.
  • SENDINBLUE, con dirección 7 rue de Madrid 75008 Paris -Francia, para los servicios de mailing marketing.
  • SENDGRID, con dirección 375 Beale Street, 3rd Floor San Francisco, CA 94105 – EE. UU., para servicios de mailing marketing.
  • INFOBIP, con dirección 5th Floor, 86 Jermyn Street, London, SW1Y 6AW – Reino Unido, para servicios de mensajería.
  • WHATSAPP MARKETING, con dirección en 611 Broadway RM489 Manhattan, New York – EE. UU., para servicios de mensajería.

En cualquier caso, USAT garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos personales que recopila y transfiere.

Asimismo, mediante la presente, manifiesto estar debidamente informado de que, como titular de sus datos personales, puedo ejercer mis derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y oposición, así como revocar mi consentimiento y demás establecidos en la normativa de protección de datos personales, a través del correo electrónico datospersonales@usat.edu.pe o en nuestras oficinas ubicadas en la dirección previamente señalada.

Finalmente, para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, solicitamos consultar la Política de Privacidad disponible en: www.usat.edu.pe/politicadeprivacidad

Términos y Condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, autorizo a la USAT a utilizar los datos personales proporcionados o que proporcione a futuro, para la gestión administrativa y comercial que realice.

Asimismo, de conformidad con las Leyes N° 28493 y N° 29571 brindo mi consentimiento para que la USAT me envíe información, publicidad, encuestas y estadísticas de sus servicios educativos; teniendo pleno conocimiento que puedo acceder, rectificar, oponerme y cancelar mis datos personales, así como revocar mi consentimiento enviando un correo a informacion@usat.edu.pe.