Curso. Calidad de Servicio en Atención al Cliente

- Convocatoria Cerrada
- Inicio 11/05/2023
- Modalidad Online
PROGRAMA ACADÉMICO DETALLADO
TEMA | DESCRIPCIÓN |
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I. Introducción a la atención al cliente | ¿Qué esperan nuestros clientes? ¿Qué es la calidad en el servicio al cliente? ¿Por qué ofrecer calidad en el servicio al cliente? ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente? |
II. Diagnóstico de Actitudes Personales | Nuestros paradigmas y modelos mentales Creando hábitos de servicio Servicio para con nuestros clientes internos y clientes externos |
III. Desarrollo de Actitudes de Servicio al Cliente | Relaciones interpersonales: Saludo, Empatía, Amabilidad, Cortesía, atención y saber escuchar. Lenguaje Corporal Actitudes personales: Iniciativa, proactividad, motivación |
IV. Servicio y Orientación al Cliente | ¿Cómo asegurar la calidad de servicio al cliente? ¿Cómo medir la calidad de servicio al cliente? Diseñando La Cadena de Generación de Valor en mi área Diseñando mi Modelo de Generación de Servicio en mi área |
Docente Principal
Rolando Malca CorreaMaestría en Administración y Marketing Coach Profesional Certificación Internacional en Agile Scrum Candidato a Scrum Master Diplomado en Gestión de operaciones y logística Post grado en Recursos Humanos Ingeniero Químico.
Maestro en Administración y Marketing, Coach Profesional por Latam Coaching Network y certificado por la International Association of Coaching (IAC). Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística en ESAN y candidato a Scrum Master en Tecnologías Agiles-Chile. Amplia experiencia en Gestión de la Calidad, HACCP, Control de Procesos de producción, Análisis para reducción de mermas y productos defectuosos, reducción de costos y Líder de diferentes Proyectos de Mejora de Calidad Total y Productividad desarrollada en Cervecerías Backus S.A.A. durante los 19 años de labor en esta importante empresa de clase mundial. Trabajo siempre orientado a los resultados a través de KPI ́s buscando los mejores resultados en la producción. Experiencia docente en Zegel Ipae e IDAT del Grupo Intercorp, docente de Posgrado en la Universidad Señor de Sipán, docente de posgrado y pregrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, además de capacitador de empresas desde el año 2010 e Instructor Interno en Backus de 1995 al 2008.
NOTA: Los docentes pueden variar según disponibilidad, teniendo en cuenta; que todos los docentes deben tener el mismo nivel de experiencia académica y profesional.