Especialízate en la USATEspecialízate en la USAT
  • Inicio
  • Por Temas
    • Administración
    • Bioética y Biojurídica
    • Derecho
    • Educación
    • Gestión Pública
    • Matrimonio y Familia
    • Tecnología
  • Por Tipo
    • Charla
    • Conferencia
    • Curso
    • Diploma
    • Diplomado de Postgrado
    • Especialización
    • Seminario
  • Modalidad
    • Presencial
    • Online
  • Blog
  • Contáctenos
  • Inicio
  • Por Temas
    • Administración
    • Bioética y Biojurídica
    • Derecho
    • Educación
    • Gestión Pública
    • Matrimonio y Familia
    • Tecnología
  • Por Tipo
    • Charla
    • Conferencia
    • Curso
    • Diploma
    • Diplomado de Postgrado
    • Especialización
    • Seminario
  • Modalidad
    • Presencial
    • Online
  • Blog
  • Contáctenos

Calidad de Servicio en Atención al Cliente

              CURSO

Curso. Calidad de Servicio en Atención al Cliente

Abierta, Administración, Cursos, Estado, Gestión Pública, Modalidad, Online, Temática, Tipo
Curso. Calidad de Servicio en Atención al Cliente
  • Resumen
  • Contenido
  • Docentes

Diplomado online

Presentación

La gestión del servicio se encuentra integrada en la gestión de la cadena de suministro como el punto de unión entre las ventas y el cliente. El objetivo de lograr un alto rendimiento en la gestión de calidad de servicio en atención al cliente es optimizar las cadenas de suministros centradas en el servicio, que muchas veces son más complejas que aquellas centradas en los productos y de esta manera poder generar valor en las organizaciones.
Objetivos

Objetivo General
El curso permitirá a cada uno de los participantes generar valor en sus organizaciones, potenciando las competencias de los participantes en la línea de calidad de servicio en atención al cliente, desarrollando actitudes de servicio ante quejas y reclamos.

Objetivos específicos
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:
⦁ Reconoce la importancia de las personas en la entrega del servicio y de la calidad del mismo
⦁ Identifica las actitudes y valores que los clientes esperan encontrar en las personas que los atienden.
⦁ Comprende el Servicio, Orientación y entrega de servicios al Cliente
⦁ Desarrolla actitudes de Servicio al Cliente y Gestión de Quejas y reclamos.

Dirigido a

Profesionales y ejecutivos del área de comercialización, marketing, servicios, operaciones y público relacionado directamente con la atención al cliente.
Evaluación

⦁ Todas las calificaciones serán en una escala de cero (0) a veinte (20).
⦁ La asignatura se considera aprobada cuando el promedio final sea mayor o igual a 14 (catorce).
⦁ La comprobación de todo fraude o intento de fraude en cualquier tipo de evaluación será considerada falta grave y acarreará al estudiante una calificación de cero (00) en la evaluación respectiva.
CREDITAJE

Nº créditos: 02 créditos
Nº horas académicas: 32
El certificado virtual se emitirá por un valor de 02 créditos académicos.
Modalidad y horarios

Modalidad: Online
Martes de 7:00 pm a 10:00 pm
Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm

 

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? O ¿DESEAS PREINSCRIBIRTE?
Información General
  • Convocatoria Abierta
  • Inicio 11/04/2023
  • Modalidad Online

DATOS DE CONTACTO
Oficina de Informes
econtinua.admision@usat.edu.pe
074 606203
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo
Estefany Dávila
edavila@usat.edu.pe
955567568

DESCARGA
  • Compartir en:

PROGRAMA ACADÉMICO DETALLADO

TEMA DESCRIPCIÓN
I. Introducción a la atención al cliente ¿Qué esperan nuestros clientes?
¿Qué es la calidad en el servicio al cliente?
¿Por qué ofrecer calidad en el servicio al cliente?
¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?
II. Diagnóstico de Actitudes Personales Nuestros paradigmas y modelos mentales
Creando hábitos de servicio
Servicio para con nuestros clientes internos y clientes externos
III. Desarrollo de Actitudes de Servicio al Cliente Relaciones interpersonales:
Saludo, Empatía, Amabilidad, Cortesía, atención y saber escuchar. Lenguaje Corporal
Actitudes personales:
Iniciativa, proactividad, motivación
IV. Servicio y Orientación al Cliente ¿Cómo asegurar la calidad de servicio al cliente?
¿Cómo medir la calidad de servicio al cliente?
Diseñando La Cadena de Generación de Valor en mi área
Diseñando mi Modelo de Generación de Servicio en mi área

Docente Principal

Rolando Malca Correa
Maestría en Administración y Marketing Coach Profesional Certificación Internacional en Agile Scrum Candidato a Scrum Master Diplomado en Gestión de operaciones y logística Post grado en Recursos Humanos Ingeniero Químico.
Maestro en Administración y Marketing, Coach Profesional por Latam Coaching Network y certificado por la International Association of Coaching (IAC). Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística en ESAN y candidato a Scrum Master en Tecnologías Agiles-Chile. Amplia experiencia en Gestión de la Calidad, HACCP, Control de Procesos de producción, Análisis para reducción de mermas y productos defectuosos, reducción de costos y Líder de diferentes Proyectos de Mejora de Calidad Total y Productividad desarrollada en Cervecerías Backus S.A.A. durante los 19 años de labor en esta importante empresa de clase mundial. Trabajo siempre orientado a los resultados a través de KPI ́s buscando los mejores resultados en la producción. Experiencia docente en Zegel Ipae e IDAT del Grupo Intercorp, docente de Posgrado en la Universidad Señor de Sipán, docente de posgrado y pregrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, además de capacitador de empresas desde el año 2010 e Instructor Interno en Backus de 1995 al 2008.

NOTA: Los docentes pueden variar según disponibilidad, teniendo en cuenta; que todos los docentes deben tener el mismo nivel de experiencia académica y profesional.
  • Descripción
  • Contenido
  • Docentes

Te podría interesar

(NO VIGENTE) Diplomado en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente Leer más

(NO VIGENTE) Diplomado en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Inicio: 11/04/2023
VER INFO
(NO VIGENTE) Curso. Fundamentos de la Gestión Pública Leer más

(NO VIGENTE) Curso. Fundamentos de la Gestión Pública

Inicio: 11/04/2023
VER INFO
(NO VIGENTE) Curso. Gestión de costos y presupuestos Leer más

(NO VIGENTE) Curso. Gestión de costos y presupuestos

Inicio: 11/04/2023
VER INFO

Cursos Recientes

VER MAS CAPACITACIONES
(NO VIGENTE) Diplomado en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

(NO VIGENTE) Diplomado en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Inicio: 21/02/2023
VER MÁS
(NO VIGENTE) Curso. Fundamentos de la Gestión Pública

(NO VIGENTE) Curso. Fundamentos de la Gestión Pública

Inicio: 6/03/2022
VER MÁS
(NO VIGENTE) Curso. Gestión de costos y presupuestos

(NO VIGENTE) Curso. Gestión de costos y presupuestos

Inicio: 7/03/2022
VER MÁS
(NO VIGENTE) Curso. Habilidades Blandas para la Gestión Empresarial

(NO VIGENTE) Curso. Habilidades Blandas para la Gestión Empresarial

Inicio: 07/04/2023
VER MÁS

Política de Privacidad
Educación Continua USAT: econtinua.admision@usat.edu.pe
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo – Perú
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados

Tratamiento de Datos Personales

Por medio de la presente, y en cumplimiento de la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, autorizo a la UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO – USAT, domiciliada en San Josemaría Escrivá De Balaguer No. 855, distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, para que recopile y realice el tratamiento de mis datos personales: nombre, apellidos, teléfono, e-mail, celular, con la finalidad de (i) gestionar la atención de un requerimiento de información solicitado por el usuario de la página web y (ii) absolver las consultas sobre un programa académico realizadas por el usuario de la página web.

Estos datos personales serán almacenados en el banco de datos personales de titularidad de USAT denominado “Usuarios de la página web”, el cual se encuentra inscrito en la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales con código RNPDP-PJP No. 20998. Estos datos personales se conservarán mientras sean necesarios para las finalidades autorizadas o hasta que se solicite su cancelación por el titular.

Para cumplir con las finalidades señaladas previamente, USAT podrá tratar mis datos personales directamente o transferirlos a destinatarios autorizados, y son los que en la actualidad se encuentran listados a continuación:

  • AMAZON, con dirección en 410 Terry Ave North – Seattle, WA 98109-5210 – EE. UU., para la captación y almacenamiento de datos.
  • GOOGLE, con dirección 1600 Amphitheatre Pkwy – Mountain View, CA 94043 – EUUU, para el almacenamiento de datos.
  • SENDINBLUE, con dirección 7 rue de Madrid 75008 Paris -Francia, para los servicios de mailing marketing.
  • SENDGRID, con dirección 375 Beale Street, 3rd Floor San Francisco, CA 94105 – EE. UU., para servicios de mailing marketing.
  • INFOBIP, con dirección 5th Floor, 86 Jermyn Street, London, SW1Y 6AW – Reino Unido, para servicios de mensajería.
  • WHATSAPP MARKETING, con dirección en 611 Broadway RM489 Manhattan, New York – EE. UU., para servicios de mensajería.

En cualquier caso, USAT garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos personales que recopila y transfiere.

Asimismo, mediante la presente, manifiesto estar debidamente informado de que, como titular de sus datos personales, puedo ejercer mis derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y oposición, así como revocar mi consentimiento y demás establecidos en la normativa de protección de datos personales, a través del correo electrónico datospersonales@usat.edu.pe o en nuestras oficinas ubicadas en la dirección previamente señalada.

Finalmente, para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, solicitamos consultar la Política de Privacidad disponible en: www.usat.edu.pe/politicadeprivacidad

Tratamiento de Datos Personales

Por medio de la presente, y en cumplimiento de la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, autorizo a la UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO – USAT, domiciliada en San Josemaría Escrivá De Balaguer No. 855, distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, para que recopile y realice el tratamiento de mis datos personales: DNI, nombres, apellidos, teléfono, celular, email, empresa (centro de trabajo), cargo, con la finalidad de (i) gestionar la atención de un requerimiento de información solicitado por el usuario de la página web y (ii) absolver las consultas sobre un programa académico realizadas por el usuario de la página web.

Estos datos personales serán almacenados en el banco de datos personales de titularidad de USAT denominado “Usuarios de la página web”, el cual se encuentra inscrito en la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales con código RNPDP-PJP No. 20998. Estos datos personales se conservarán mientras sean necesarios para las finalidades autorizadas o hasta que se solicite su cancelación por el titular.

Para cumplir con las finalidades señaladas previamente, USAT podrá tratar mis datos personales directamente o transferirlos a destinatarios autorizados, y son los que en la actualidad se encuentran listados a continuación:

  • AMAZON, con dirección en 410 Terry Ave North – Seattle, WA 98109-5210 – EE. UU., para la captación y almacenamiento de datos.
  • GOOGLE, con dirección 1600 Amphitheatre Pkwy – Mountain View, CA 94043 – EUUU, para el almacenamiento de datos.
  • SENDINBLUE, con dirección 7 rue de Madrid 75008 Paris -Francia, para los servicios de mailing marketing.
  • SENDGRID, con dirección 375 Beale Street, 3rd Floor San Francisco, CA 94105 – EE. UU., para servicios de mailing marketing.
  • INFOBIP, con dirección 5th Floor, 86 Jermyn Street, London, SW1Y 6AW – Reino Unido, para servicios de mensajería.
  • WHATSAPP MARKETING, con dirección en 611 Broadway RM489 Manhattan, New York – EE. UU., para servicios de mensajería.

En cualquier caso, USAT garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos personales que recopila y transfiere.

Asimismo, mediante la presente, manifiesto estar debidamente informado de que, como titular de sus datos personales, puedo ejercer mis derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y oposición, así como revocar mi consentimiento y demás establecidos en la normativa de protección de datos personales, a través del correo electrónico datospersonales@usat.edu.pe o en nuestras oficinas ubicadas en la dirección previamente señalada.

Finalmente, para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, solicitamos consultar la Política de Privacidad disponible en: www.usat.edu.pe/politicadeprivacidad

Términos y Condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, autorizo a la USAT a utilizar los datos personales proporcionados o que proporcione a futuro, para la gestión administrativa y comercial que realice.

Asimismo, de conformidad con las Leyes N° 28493 y N° 29571 brindo mi consentimiento para que la USAT me envíe información, publicidad, encuestas y estadísticas de sus servicios educativos; teniendo pleno conocimiento que puedo acceder, rectificar, oponerme y cancelar mis datos personales, así como revocar mi consentimiento enviando un correo a informacion@usat.edu.pe.