Beneficios de una fanpage para tu empresa
Crear una fanpage es muy sencillo y solo se necesita información básica sobre la empresa, como, por ejemplo, una breve descripción sobre ella, los productos o servicios que ofrece, hora de apertura y cierre, dirección física, página web, etc. Asimismo, es importante contar con una fotografía de perfil y de portada.
¿Por qué una fanpage es un elemento valioso para tu empresa? ¡Toma nota!
☑️ Brinda visibilidad a la marca en internet.
☑️ Permite comunicarse con los clientes o potenciales clientes a través de mensajes privados o interacciones mediante el muro.
☑️ Ayuda a generar tráfico en la web, es decir, mayor número de visitas mediante enlaces que se vinculan con tu sitio web o e-commerce.
☑️ Es una herramienta para gestionar la reputación online y prever posibles crisis a través de la respuesta y solución de problemas de los clientes.
☑️ La marca tendrá un número ilimitado de fans, a diferencia de un perfil en Facebook, el que solo admite 5000 amigos.
☑️ Sirve para fidelizar a los clientes, generar un vínculo emocional con ellos y aumentar los niveles de engagement.
☑️ Reduce los costos de publicidad para la empresa porque la inversión es menor comparada con anunciar en radio o televisión.
☑️ Ofrece la opción de estadísticas sobre las publicaciones (vistas, comentarios, etc.) y acerca de los fans (ubicación, edad, idioma, etc.).
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