(NO VIGENTE) Diplomado de postgrado. Comunicación corporativa y para el desarrollo
- Convocatoria Cerrada
- Inicio 22/06/2021
- Duración 16 Semanas
- Modalidad Online
- Nº Créditos 24
Malla Curricular
ASIGNATURAS | SEMESTRE | C | HT | HTo |
---|---|---|---|---|
COMUNICACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA | I | 4 | 4 | 4 |
DESARROLLO SOSTENIBLE | I | 4 | 4 | 4 |
DIAGNÓSTICO COMUNICACIONAL PARA EL DESARROLLO | I | 4 | 4 | 4 |
RELACIONES CON LOS STAKEHOLDERS | I | 4 | 4 | 4 |
INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN | I | 8 | 8 | 8 |
Total | 24 | 24 | 24 |
Plana docente
Hugo AguirreMaster of Arts en Comunicación Pública por la Universidad de Puerto Rico.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Con 20 años de experiencia en diagnósticos comunicacionales y sociales en los campos de la salud, la educación y el medio ambiente. Actualmente, es profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Astrid Cornejo
Máster in Sustaintibility Management por la Universidad de Hamburgo (Alemania).
Licenciada en Biología por la Universidad Ricardo Palma. Empresaria y asesora en materia de Sostenibilidad para varias empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores quien, por casi 20 años, ha ayudado a entender las implicancias y posibilidades que la sostenibilidad crea para el negocio. Asimismo, ha sido Gerente de Imagen Institucional de Perú 2021 y ha sido invitada a escribir columnas de opinión en calidad de especialista en Sostenibilidad, gestión social, ambiental y Responsabilidad Social Empresarial para El Comercio, América Economía, Gestión Empresarial, Stakeholders.
Karl Torres
Maestro en Administración y Marketing por la Universidad Señor de Sipán.
Licenciado en Comunicación por la Universidad Señor de Sipán. Actualmente estudia el Doctorado en Relaciones Públicas en la Universidad San Martín de Porres. Además, se desempeña como Responsable de la Unidad de Investigación en la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo a nivel nacional. También soy docente, asesor temático y metodológico de investigación desde 2014, jurado de tesis pregrado y posgrado en Universidad César Vallejo, Universidad Señor de Sipán, Universidad Tecnológica del Perú, Universidad Nacional de Piura y Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.
Eduardo Venegas
Master en Comunicación Estratégica de las Organizaciones por la Universidad de Piura y el PAD.
Doce años de experiencia profesional en Comunicación Corporativa, marketing digital y periodismo. Ha desempeñado puestos directivos en las áreas de Comunicación Corporativa de las empresas en las que he trabajado (Universidad de Piura, Fundación Romero, Baella Consulting e Industrias San Miguel). Actualmente, es jefe de Comunicaciones de Perú y Chile de Industrias San Miguel (ISM). Además está cursando una especialización en Economía Circular en la Universidad de Berkeley y una maestría en Responsabilidad Social y Liderazgo Sostenible en la Universidad de Barcelona.
Segundo Armas
Magíster en Comunicaciones Pontificia Universidad Católica del Perú.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Universidad de Lima. Profesor de posgrado de la Universidad de San Martín de Porres y de Pregrado y Posgrado Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Ha sido coordinador y consultor de diversos proyectos de Comunicación para el Desarrollo.