Por: Ing. Mgtr. José Luis Plasencia Carranza Docente del Curso Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria y PYMES En los últimos años nuestro país ha tenido un importante desarrollo en las exportaciones agroindustriales, así como en …
Por: Mgtr. Lorella Otiniano Castillo Directora de la Escuela de Comunicación USAT Comprender la importancia de una campaña digital como herramienta del ecosistema del marketing online y parte de un plan enfocado en el lanzamiento, posicionamiento de una marca, fortalecimiento …
La alarma del despertador suena y los rayos del sol atraviesan la ventana para recordarte que un nuevo día acaba de empezar. Sales del cuarto en pijama, preparas el desayuno y, luego de realizar otras actividades, te sientas frente a …
Quizá hayas escuchado muchas veces sobre los pop-ups y no sabías qué significaba ese término. Sin embargo, es muy probable que en más de una ocasión los hayas visto durante tu navegación en internet mientras visitabas la web de una …
¿Quieres ser el gestor del cambio en tu empresa? Si tu respuesta es positiva, necesitas trabajar para ser un líder transformacional. De acuerdo a la Universidad Panamericana (2020), este tipo de liderazgo alienta, inspira y motiva a los colaboradores a …
La atención al cliente es uno de los principales pilares para que una empresa pueda mantenerse a flote en el mercado. Para lograrlo es importante que quienes tienen esta importante misión pongan en marcha algunas estrategias como estar muy bien …
El tráfico representa a todos aquellos usuarios que visitan una página web y cuya presencia permite lograr conversiones, ampliar el número de suscriptores a una marca o concretar una venta. Por ello, para la estrategia de marketing digital, es súper …
La educación virtual llegó para transformar nuestras vidas. Esta ha permitido que empleemos herramientas tecnológicas para estar en contacto con los estudiantes, como por ejemplo, Zoom, una herramienta que se ha convertido en un aliado estratégico para dictar las clases. …
¿Alguna vez te preguntaste por qué después de buscar un producto, te aparece mucha publicidad? Si no tienes la respuesta, te contamos que existe una estrategia conocida como remarketing, técnica que permite desplegar una serie de anuncios personalizados a los …
Compartir información clara, relevante y atractiva es clave para que los clientes puedan concretar una compra, conozcan a la empresa y ratifiquen su lealtad a la marca. Esto, aplicado en el mundo de las redes sociales, incrementa los beneficios que …